Yoostar 2 llegará a Europa a principios de 2011, para Xbox 360 y PS3

Yoostar 2 estará disponible a principios de 2011, y se trata de un juego revolucionario que utiliza la avanzada tecnología del sensor Kinect para Xbox 360 y de PlayStation Eye para, utilizando sus cámaras, introducir al jugador en escenas famosas del cine y la televisión. Por primera vez, cualquiera podrá ser parte de sus películas o programas de televisión favoritos, ya sea como actores invitados o bien sustituyendo a las estrellas más grandes de Hollywood.

Alberto González Lorca, vicepresidente de relaciones con las third parties de NAMCO BANDAI Partners, ha declarado que «se trata del uso más innovador de una cámara que se haya visto hasta la fecha. Es verte a ti mismo en pantalla con Yoostar2 y enamorarte al momento del juego. Estamos convencidos de que va a ser el próximo gran éxito en el mercado de los juegos sociales, y por eso mismo es un gran honor haber conseguido los derechos para la distribución del juego en Europa».

Por su parte, Olivier Comte, vicepresidente de marketing, ventas y distribución de NAMCO BANDAI Partners, ha asegurado que «no tenemos ninguna duda de que este fantástico producto conseguirá atraer el interés de todo aquel que lo vea. Yoostar2 es una idea brillante y sencilla, pero también una idea que requería innovaciones concretas en la tecnología de juego. Ahora que ya existe dicha tecnología, estamos ansiosos por hacer llegar el producto a la gente».

Gregory Fischback, directivo de Yoostar Entertainment Group, ha añadido que «no basta con decir que ha habido un considerable interés en los derechos de distribución de Yoostar2. Prácticamente todas las compañías importantes querían firmar por este juego, pero al final nos dio la sensación de que la rama europea de Namco Bandai era la vencedora. Estamos ilusionados ante la posibilidad de trabajar con ellos en lo que, sin lugar a dudas, será uno de los lanzamientos más importantes de este año».

Yoostar 2 llegará a las tiendas a principios de 2011, tanto para Kinect para Xbox 360 como para PlayStation 3 Move. Gracias a sus opciones avanzadas de juego social, los usuarios podrán compartir sus propios vídeos con sus amigos. Además, podrán ceñirse al guión o crear escenas completamente nuevas utilizando la divertida opción de improvisar, que permitirá que todo el mundo pueda crear contenido personalizado basado en los mayores éxitos de Hollywood.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.