Revelados nuevos detalles de Uncharted 3

1
274

La revista oficial de PlayStation ha revelado nuevos detalles sobre Uncharted 3: Drake’s Deception, que llegará a PlayStation 3 a finales de 2011:

– Drake pasa la mayor parte del tiempo explorando las dunas árabes de Rub’ al Khali.
– El juego incluye todos los fenómenos que podrías encontrar en un desierto, como tormentas de arena y espejismos.
– La arena crea un entorno dinámico para Drake, con alteraciones geográficas.
– Drake y Sullivan están en Rub’ al Khali (también conocido como Empty Quarter) buscando la Ciudad de los pilares (Iram of The Pillars), una especie de Atlántida de Arabia.
– No todas las localizaciones son secas y áridas, serás llevado a otras partes del mundo como Lóndres o un templo en la jungla.
– La historia está basada en Lawrence de Arabia, y su fascinación por la Ciudad de los pilares.
– Las secciones en moto están confirmadas. Hay un recorte de periódico en el tráiler que menciona las motocicletas y Naughty Dog ha dicho «tenemos una fuerte tradición en jugabilidad con vehículos, e intentamos no repetirnos».
– La historia del juego está todavía siendo escrita y alterada, pero la villana Katherine Marlowe es parte de una orden secreta de los tiempos de la Reina Isabel I de Inglaterra.
– Hay personajes recurrentes de entregas anteriores.
– Hay un nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo, donde pueden pasar cosas como que Drake coja una botella de la mesa y la estrelle contra la cabeza de su enemigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.