La voz de Solid Snake anuncia que ha estado trabajando en un nuevo juego

David Hayter, conocido por poner voz a Solid Snake en Metal Gear Solid, ha anunciado en su Twitter que ha estado trabajando en el último año en un nuevo juego no revelado.

Este actor de doblaje, aunque también guionista ya que ha escrito el guión de películas como las dos primera partes de X-Men y Watchmen, es conocido por doblar a Solid Snake desde el primer Metal Gear Solid, y debido a esto además de poder estar trabajando en Metal Gear Solid 3D: Snake Eater y Metal Gear Solid: Rising, podría estar implicado en un nuevo proyecto de Hideo Kojima aún no revelado.

«Por lo tanto, tengo la confirmación hoy … que podría revelar el juego … y el personaje … en el que he estado trabajando durante el pasado año», ha dicho en su Twitter, además de animar posteriormente a la gente a que especule.

Los rumores apuntan a que Kojima anunciará un nuevo Metal Gear en el E3 que se celebrará este mes de junio en Los Angeles, que podría ser la quinta parte, además de una recopilación de las tres primera entregas adaptadas a la alta definición.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.