Made for Google – Accesorios certificados compatibles


Se acerca el próximo evento de Google el día 4 de Octubre en la que presentaran los nuevos modelos Pixel, es más que seguro que como hicieron el año pasado se muestren otros dispositivos de la gran G. Los rumores apuntan a nuevas versiones de Chromebook, destinados a competir con los surface en el sector empresarial. Nueva versión de las Daydream View y un Google Home Mini orientado a competir con Alexa de Amazon. Todos estos productos están englobados en la familia «Made by Google«.

El gran rumor se ha desatado en torno a un nuevo programa llamado «Made for Google» que se trataría ni mas ni menos que de una certificación para accesorios fabricados por terceros que garantizarían la compatibilidad con los productos de Google.

Estos productos pasarían siempre un control de calidad de la propia Google, teniendo que cumplir los estándares de la marca, tanto en seguridad como en calidad de construcción. Recibirían apoyo de la gran G con documentación y soporte.

Debemos esperar al día 4 para conocer todos los detalles de este programa que beneficiará al usuario al comprar accesorios para sus dispositivos Google con total tranquilidad.

Los accesorios que se espera sean certificados incluyen desde auriculares, fundas, baterías, docks y cargadores certificados con carga rápida.

En cuanto sean presentados os ampliaremos información y veremos si realmente al llevar esta certificación se tratan de productos por los que merezca la pena pagar un extra.

Latest articles

Made for Google – Accesorios certificados compatibles

Se acerca el próximo evento de Google el día 4 de Octubre en la que presentaran los nuevos modelos Pixel, es más que seguro...

La vuelta de Zonawired

Después de un gran parón en ZonaWired queremos anunciaros la vuelta, para proporcionaros la información mas fresca y actual, variaremos ligeramente la temática ampliando de...

Señales de tráfico en el suelo para los adictos al móvil en Sydney

Las autoridades encargadas del tráfico en la ciudad australiana de Sídney, han anunciado que a partir del próximo mes de diciembre, se van a...

La séptima temporada de Juego de Tronos tendrá menos capítulos

Mucho se lleva rumoreando estos días sobre el número exacto de capítulos de Juego de Tronos quedarían para que la serie llegue a su...
43,3k Seguidores
Seguir
Artículo anteriorLa vuelta de Zonawired

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.