Se acerca el próximo evento de Google el día 4 de Octubre en la que presentaran los nuevos modelos Pixel, es más que seguro que como hicieron el año pasado se muestren otros dispositivos de la gran G. Los rumores apuntan a nuevas versiones de Chromebook, destinados a competir con los surface en el sector empresarial. Nueva versión de las Daydream View y un Google Home Mini orientado a competir con Alexa de Amazon. Todos estos productos están englobados en la familia “Made by Google“.

El gran rumor se ha desatado en torno a un nuevo programa llamado “Made for Google” que se trataría ni mas ni menos que de una certificación para accesorios fabricados por terceros que garantizarían la compatibilidad con los productos de Google.

Estos productos pasarían siempre un control de calidad de la propia Google, teniendo que cumplir los estándares de la marca, tanto en seguridad como en calidad de construcción. Recibirían apoyo de la gran G con documentación y soporte.

Debemos esperar al día 4 para conocer todos los detalles de este programa que beneficiará al usuario al comprar accesorios para sus dispositivos Google con total tranquilidad.

Los accesorios que se espera sean certificados incluyen desde auriculares, fundas, baterías, docks y cargadores certificados con carga rápida.

En cuanto sean presentados os ampliaremos información y veremos si realmente al llevar esta certificación se tratan de productos por los que merezca la pena pagar un extra.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui