Después de un gran parón en ZonaWired queremos anunciaros la vuelta, para proporcionaros la información mas fresca y actual, variaremos ligeramente la temática ampliando de manera progresiva los contenidos a otras áreas que os puedan ser de interés.

La informática, novedades en gadgets, nuevas tecnologías así como algún que otro tutorial de interés para sacar el mayor partido a vuestros dispositivos.

Intentaremos traeros información relevante de aquellos eventos y ferias de interés, como puede ser el próximo MWC, el cual parece vendrá muy cargado de novedades de los principales fabricantes de móviles (Samsung, LG, Sony, Motorola), así como destacar la gran presencia de “nuevos” fabricantes venidos de china, los cuales quieren mostrar al mundo sus grandes avances y su capacidad de competir de tu a tu con los grandes actores del mercado global.

Añadiremos algo más de contenido especializado en informática, llegando a aquellos usuarios mas exigentes que disfrutan conociendo datos concretos del hardware y su rendimiento.

Realizaremos constantemente análisis de configuraciones de PC basadas en nuestro criterio para recomendaros los mejores componentes al mejor precio. La próxima salida de AMD Ryzen promete tener unos meses muy movidos en cuanto a pruebas y rendimientos reales en el día a día.

Trataremos temas que pueden sonar un tanto extraños pero que han llegado para quedarse, como pueden ser las criptomonedas, deepweb, seguridad en las redes, la tan nombrada “nube o cloud”, etc.

Explotaremos nuestro lado mas retro, recordando aquellas consolas y dispositivos que marcaron un comenzar de una generación que a día de hoy distan mucho de lo que hoy en día entendemos por consolas. Lo Retro vuelve.. no hay mas que ver el éxito que ha tenido la re-edición por parte de Nintendo de la NES en versión mini.

Tan solo os pedimos una vez más que nos acompañéis en este camino y sugiráis todo aquello que os gustaría que fuera realidad en ZonaWired.

En breve anunciaremos un sorteo que esperamos despierte vuestro interés, estad atentos a nuestras redes sociales, participar será muy sencillo.

Gracias una vez más por estar ahí, sin vosotros esta vuelta no sería posible.

Permaneced atentos, esto empieza aquí y ahora!

 

 

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Después de un gran parón en ZonaWired queremos anunciaros la vuelta, para proporcionaros la información mas fresca y actual, variaremos ligeramente la temática ampliando de manera progresiva los contenidos a otras áreas…

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui