Guitar Hero sigue vivo gracias al apoyo de sus fans

Guitar Hero seguirá vivo. Así lo ha dicho Activisión quien ha confirmado que se seguirá lanzando más contenido descargable para sus juegos Guitar Hero y Dj Hero, gracias al “apoyo permanente” de los fans.

Después del anuncio a principios de este mes de que Activision dejaría de publicar nuevas entregas de DJ Hero y Guitar Hero, la editorial también confirmó que dejaría de publicar DLCs para los juegos actuales.
Sin embargo, Activision no imaginaba el revuelo que causarían sus palabras en una comunidad de jugadores más que afianzada, y ha tenido que retractarse de lo dicho. Según el comunicado que han publicado en la página oficial de Facebook de Guitar Hero:

“Gracias por ser parte de esta comunidad a todos los 3 millones de fans. En agradecimiento por vuestro apoyo incondicional, hemos decidido celebrarlo con la publicación de nuevos contenidos descargables. Más información en breve.”
Una declaración similar la tenemos a la de la página de Facebook la tenemos en el Twitter oficial del juego. Asimismo, en el Twitter oficial de DJ Hero se podía leer:

«Gracias por ser un miembro de nuestra comunidad. En reconocimiento a vuestro apoyo, hemos decidido lanzar mas DLCs! En breve tendréis más detalles”

No sería de extrañar el éxito comercial de estos últimos DLCs, pues la gran cantidad de fans que sigue estas dos sagas no deben estar demasiado dispuestos a soltar las guitarras o los platos.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.