Disponible la actualización 1.07 para Gran Turismo 5

Polyphony Digital ha lanzado una nueva actualización para Gran Turismo 5 para PS3 este fin de semana.  Los cambios no son tan significativos como los de la actualización pasada, pero aun así añade ligeras mejoras y correcciones para mejorar la experiencia de juego.

Pueden ver la lista completa de cambios a continuación:

[Principales cambios y nuevas características]
Clasificación de amigos
En los ensayos y pruebas de tiempo, ahora puedes mostrar las tablas de clasificación que sólo muestran a tus amigos. Si bien antes era difícil de localizar a tus amigos en la clasificación general, ahora se hace mucho más fácil comparar los tiempos de vuelta con ellos, lo que te permite competir las mejores vueltas y las puntuaciones sólo con tus amigos.

[Corrección de problemas conocidos]
– El cálculo de niveles de rendimiento (PP), que es un índice de rendimiento de un vehículo, ahora se calcula sin tener en cuenta la selección de neumáticos. Ahora  puedes combinar la restricción de las prestaciones y la restricción de los neumáticos al establecer las normas para una sala de espera.
– Se ha solucionado el problema por el que el rendimiento de los coches eléctricos aumenta o disminuye después de estar un rato conduciendo.
– Las repeticiones descargadas de cada temporada ahora se pueden visualizar correctamente.

[Otros cambios]
– Los coches con valores de más de 1.000.000 de Cr. están prohibidos de ser objeto de comercio para evitar problemas durante el proceso de negociación. Cuando vendas o compres coches entre amigos, por favor, utilizar el sistema de préstamo de coche.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

1 Comment

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.