El Clásico también se juega con PES 2011

Konami prepara su particular Clásico virtual entre los dos grandes del fútbol español en los Sony Style de Madrid y Barcelona el próximo lunes 29 de Noviembre. Los participantes en este emocionante duelo demostrarán, en partidas online conectadas entre las dos ciudades, cuál de las dos aficiones se lleva el derbi previo al partido real. Pro Evolution Soccer 2011, el simulador de futbol por excelencia, servirá para calentar los motores durante las horas previas a uno de los partidos más esperados de toda la temporada.

Además, los primeros 25 participantes de cada una de las dos aficiones que defenderán sus colores en este duelo virtual recibirán un regalo de su equipo favorito.

El Sony Style de Madrid (calle Serrano 12) y el Sony Style de Barcelona (Rambla Catalunya 121) abrirán sus puertas a los participantes desde las 15.30h hasta las 20.00h. Cuatro horas en las que se podrá disfrutar del mejor fútbol en esta particular previa virtual del partido más esperado. Los aficionados que quieran participar pueden inscribirse con antelación en el portal oficial de la comunidad PES 2011 en España, en www.pesclub.es

La versión para PlayStation3 en la que se vivirá el choque con PES 2011 cuenta con la licencia oficial de los 14 clubes más importantes de la competición liguera española, entre ellos el Real Madrid CF y el FC Barcelona, con el estadio de los blaugranas recreado al milímetro para ambientar a la perfección el legendario choque entre estos dos titanes del fútbol. La UEFA Champions League, UEFA Europa League, y la Copa Santander Libertadores completan la oferta de competiciones oficiales licenciadas, que se unen a un gran número de combinados nacionales y clubes de fútbol.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.