Matthew Collins, Campeón del Segundo YU-GI-OH! CHAMPIONSHIP SERIES Europeo

El joven de 19 años de Brighton, Inglaterra, sale victorioso del evento celebrado en Milán este fin de semana.

El centro de convenciones de Milán, Malpensa Fiere, acogió el pasado fin de semana el Torneo Europeo de Yu-Gi-Oh! TCG, donde más de 900 jugadores de toda Italia y de otros países, participaron en el torneo Europeo organizado por Konami Digital Entertaiment GmbH.

Después de 14 rondas de dura competición, repartidas en dos días, Matthew estaba preparado para su último duelo frente a Noel Garde de Francia. Collins mostró un gran conocimiento del juego trayendo su propia versión del Deck Sincro Planta superando al Deck de Garde Anti- Meta.

Una multitud de espectadores y amigos de los dos finalistas los animaron durante todo el tenso duelo, siguiendo de cerca cada movimiento que hacían. Al final, Matthew salió victorioso después de jugar “Espora” e invocar a Brionac, Dragón de la Barrera de Hielo, y proclamándose ganador del YCS de Milán.

Collins consiguió un fantástico premio que consistía en ¡un set de Cartas Ultra Raras YCS, un exclusivo tapete del YCS, un netbook, un viaje con los gastos pagados al World Championship Qualifier: European Championship, y muchos más premios! Garde se llevó a casa un Ipad de 32Gb y un set de Cartas Súper Raras YCS

Además de los principales torneos del campeonato, los asistentes pudieron participar en multitud de eventos. Estos eventos públicos, ofrecían premios interesantes,  el más destacado, una carta gigante de YGO, de más de 1 metro de altura, así como una gran variedad de tapetes exclusivos. El domingo Anthony Hakikan (Francia) y Nuno Ribeiro (Portugal), ganaron un viaje con los gastos pagados a uno de los próximos eventos YCS en Europa del próximo año.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.