Dr. Kawashima para Kinect es GOLD

Namco Bandai ha anunciado hoy que Dr. Kawashima: Revitaliza cuerpo y mente para Kinect, el sistema de entretenimiento sin mandos de Xbox 360, ya ha entrado en fase Gold. Jugadores de todas las edades deberán pensar rápido y actuar aún más rápido para responder a preguntas de matemáticas, lógica, reflejos, memoria y retos físicos, usando las características de detección total de movimientos del sensor Kinect. Dr. Kawashima: Revitaliza cuerpo y mente desafía a los usuarios a ejercitar tanto mente como cuerpo en el juego más cerebral y energético que se haya creado nunca, obra de los responsables del gran éxito de los juegos para ejercitar la mente.

Dr. Kawashima: Revitaliza cuerpo y mente está siendo desarrollado bajo la supervisión del famoso neurólogo nipón, el Dr. Ryuta Kawashima. Además de su trabajo en neurología, el Dr. Kawashima también ha supervisado el desarrollo de varios juegos que han sido éxitos de ventas. Los anteriores juegos del Dr. Kawashima han demostrado a millones de jugadores de todo el mundo lo divertido que puede ser ejercitar la mente con solo unos minutos al día, resolviendo sencillos puzles mentales. Su investigación más reciente demuestra que, además de los ejercicios diarios sencillos, la actividad mental también se ve impulsada por el movimiento físico; como resultado, nos llega ahora Dr. Kawashima: Revitaliza cuerpo y mente. Las características únicas del sensor de movimiento Kinect permiten que el cuerpo y la mente de los jugadores trabajen al unísono, haciéndolos levantarse del sofá para resolver problemas con su mente y dar la respuesta con una acción física específica.

Dr. Kawashima: Revitaliza cuerpo y mente incluye diversas actividades diferentes tanto en modos para un jugador como multijugador. Los usuarios deberán utilizar brazos, piernas y mente para resolver 20 ejercicios frenéticos y emocionantes lo antes posible. El juego contará con un gráfico del progreso diario para que los usuarios estén al tanto de sus progresos mientras siguen estimulando el cuerpo y la mente. ¡Hasta cuatro amigos podrán competir en divertidas actividades, intentando conseguir la menor dad mental!

Dr. Kawashima: Revitaliza cuerpo y mente estará disponible el 11 de febrero de 2011, en exclusiva para Kinect para Xbox 360.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.