Deus Ex: Human Revolution, desvelada Edición Augmented

Eidos-Montreal ha anunciado los detalles de la campaña de reserva de DEUS EX: HUMAN REVOLUTION en Europa. Los jugadores ya pueden reservar la Edición Estándar del juego, con la que recibirán acceso al contenido descargable Misión Explosiva, o podrán escoger reservar la versión limitada para coleccionistas, Edición Augmented.  Próximamente se confirmará, a través de la web oficial del juego, los detalles de las cadenas de venta locales que llevarán a cabo la campaña de reserva.

El contenido descargable de la Misión Explosiva, se obtiene con la reserva de la Edición Estándar, incluye una misión completamente nueva con la aparición de un cameo especial de uno de los personajes que aparecieron en el original DEUS EX, junto al Dispositivo de Apertura Automática, el Dispositivo de Detonación Remota de Explosivos M-28 (UR-DED) y el lanzagranadas de múltiples disparos Linebacker G-87.

La Edición Augmented incluye la misma misión exclusiva del contenido descargable Misión Explosiva, 10.000 créditos extra para comprar o actualizar armas, además de la Escopeta de Doble Cañón Huntsman Silverback, el rifle francotirador con silenciador SERSR Longsword Whisperhead, el lanzagranadas de múltiples disparos Linebacker G-87, el Dispositivo de Apertura Automática y el Dispositivo de Detonación Remota de Explosivos M-28 (UR-DED). Si esto no fuera suficiente, la Edición Augmented incluye también un DVD con contenidos exclusivos como un making of del juego de 44 minutos, la banda Sonora del juego, un comic animado (adaptado de la serie oficial de DC) además del tráiler de la pasada Feria E3 y el storyboard (guión gráfico) animado, y un libro de arte de 40 páginas.

Photobucket

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.