El nuevo Brain Training será una exclusiva para Kinect

Dr. Kawashima’s Body and Brain Exercises o Kinect Brain Training, como nos gusta llamarlo, llegará a Europa el 11 de febrero.

Hasta cuatro jugadores podrán jugar a la vez en el nuevo y exclusivo título para Xbox 360 que presentará más de 20 actividades diferentes para los modos individual y multijugador.

«Dr. Kawashima’s Body and Brain Exercises reta a los jugadores a ejercitar tanto mente como cuerpo en el juego más cerebral y energético jamás creado por los autores del Brain Training original”, afirmaba Namco Bandai.

«Jugadores de todas las edades deberán pensar deprisa y actuar aún más rápido mientras responden a problemas de matemáticas, lógica, memoria así como a pruebas de reflejos y físicas utilizando las capacidades de captación de movimiento de Kinect.”
El Dr. Kawashima, estrella de la saga más vendida de Nintendo DS y creador de la gallina de los huevos de oro, Brain Training, declaró en 2008 que no había ganado ni un centavo con el éxito de Nintendo. Quizás guardaba algo de rencor a la compañía nipona.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.