Uncharted 3: Drake’s Deception confirmado. Primer teaser tráiler

Uncharted 3: Drake’s Deception, nombre oficial para EE.UU., será presentado en los premios Video Game Awards de este fin de semana.

También se han publicado los primeros detalles oficiales del juego de la mano del director creativo de Naughty Dog, Ann Hennig, quien ha adelantado detalles de su historia, personajes y localizaciones de Uncharted 3.

La historia se centra en la relación entre Nathan Drake con Víctor Sullivan. Enprenderán la búsqueda de una legendaria ciudad perdida que finalmente lo llevará a la Península Arábiga y el vasto páramo del desierto Khali de Rub, también conocido como Cuarto Vacío.

La inspiración para la historia, dice Henning, llegó por el deseo de Naughty Dog por asumir el desafío de concebir y construir escenarios del juego en localizaciones desérticas – porque los elementos orgánicos como el agua, el fuego y la arena son técnicamente difíciles de hacer creíbles con la animación. Dice Hennig: “Cuando llegamos por primera vez con la idea de la arena, todos coincidimos,” ¡Sí, esto va a ser muy duro! – vamos a hacerlo ‘”.

[pro-player width=’640′ height=’385′ type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=3zWKrb_Oquk[/pro-player]

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.