Tráiler de Dungeon Siege III: presentación de Anjali

Square Enix lanza un tráiler de presentación de Anjali, el cuarto de los personajes protagonistas de DUNGEON SIEGE III, producción desarrollada por Obisidian Entertainment que será editada el próximo 17 de Junio de 2011 en PlayStation 3, Xbox 360 y en formato PC.

Anjali es una arcana, una leyenda hecha realidad. Según cuenta la leyenda, los arcanos fueron espíritus de fuego al servicio de los dioses creadores, que desaparecieron hace tiempo. Anjali fue criada por amigos de la Legión y nadie sabe cómo llegó a este mundo o lo que les ocurrió al resto de sus iguales.

Puede mutar libremente entre su forma humana y su encarnación de fuego elemental.  En su forma humana lucha con un bastón o una lanza, que le permite ahuyentar a múltiples atacantes al tiempo que puede saltar dentro y fuera del combate con gracia acrobática. Pero su forma real es la de una arcana, un espíritu de fuego. Cuando se deja llevar por el fuego divino que vive en ella, consigue el poder de infligir terribles heridas a sus enemigos al arrojar llamaradas de fuego a determinados objetivos o inundar zonas con el calor de su fuego.

 

[pro-player width=’640′ height=’390′ type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=vIU8nXzY_7o[/pro-player]

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.