Inicio Miscelánea Tráiler promocional de ‘The Sarajevo Six’, los contratos adicionales de Hitman

Tráiler promocional de ‘The Sarajevo Six’, los contratos adicionales de Hitman

0
Tráiler promocional de ‘The Sarajevo Six’, los contratos adicionales de Hitman

Han contratado a la Agencia para eliminar a seis individuos que han cometido crímenes de guerra durante el asedio de Sarajevo. Como contratistas militares privados para CICADA se les vincula con los asesinatos en masa de civiles, en concreto con las masacres de Markale y las acciones de francotiradores.

Los infames Sarajevo Six han logrado evitar el Tribunal Penal Internacional desde mediados de los noventa. Nuestro cliente quiere cambiar su suerte y darles caza.

A lo largo del año habrá varias oportunidades de eliminarlos en diversos lugares del mundo. Tu primer objetivo es Scott Sarno el director de las operaciones europeas de CICADA. Sarno suele estar rodeado de militares, así que su presencia en el desfile de moda de Sanguine proporcionará múltiples oportunidades para eliminarlo en un entorno con menos seguridad de lo habitual. Nuestro cliente nos enviará información sobre el primer objetivo el 11 de marzo. La agencia te avisará en cuanto se confirme la posición exacta de los demás objetivos. Son objetivos muy peligrosos, están bien entrenados y estarán atentos.

Tras el estreno el pasado viernes de Hitman, el primer gran juego episódico digital, Square Enix ha distribuido un vídeo ilustrativo de “The Sarajevo Six”, los contratos extra a los que tendrán acceso los usuarios de PlayStation. Cada uno se lanzará con cada localización y en él se verá al Agente 47 viajar por el mundo persiguiendo a seis antiguos miembros de una unidad paramilitar llamada CICADA en esta exclusiva historia independiente para los usuarios de PlayStation 4.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.