
The Last of Us, el aclamado lanzamiento desarrollado por Naughty Dog en exclusiva para PlayStation 3, contará con un nuevo DLC para seguir haciendo las delicias de los seguidores de este título, mezcla de supervivencia y acción, que ha batido récords de ventas y se ha convertido por méritos propios en claro candidato a Juego del año.
Mantener vivo el clan. Ese será el objetivo del jugador con el Pack de mapas Territorios Abandonados, que pondrá a prueba la valentía y los instintos de supervivencia en la lucha entre facciones. En total el Pack incluirá cuatro nuevos mapas que permitirán ganar valiosos suministros para mantener vivo el clan mientras explora el modo multijugador de The Last of Us.
En el mapa Suburbios, además de tratar de dominar a la facción enemiga, el jugador deberá luchar contra peligrosas tormentas de arena dinámicas. No menos acción encontrará en Parque de autobuses, un mapa donde las jirafas se pasean por una espesa jungla urbana, pero la aparente serenidad esconde muchos más peligros.
Un oscuro e inquietante ambiente, tan sólo iluminado por la luna, es el escenario perfecto para un jugador sigiloso, y eso es precisamente lo que Hometown ofrecerá, un mapa que hará al jugador andar de puntillas. Por último, Librería es el único mapa multijugador con dos niveles sobre otro más, una dosis bastante única de acción de supervivencia vertical.