Square Enix anuncia «DISSIDIA duodecim prologus FINAL FANTASY» en exclusiva para PSN

Square Enix ha anunciado DISSIDIA duodecim prologus FINAL FANTASY – preámbulo del esperado DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY – que se podrá conseguir a modo de contenido descargable en exclusiva a través del servicio PlayStation Network de Sony.

DISSIDIA duodecim prologus FINAL FANTASY muestra una historia que se centra en el personaje de Lightning, protagonista de FINAL FANTASY XIII.  Los jugadores experimentarán un argumento rico y complejo en el que cobra vida el universo FINAL FANTASY.  El juego, exclusivo para PSN, es un preludio que ampliará la experiencia del usuario antes de afrontar la gran batalla con el lanzamiento para PSP de DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY, el próximo 25 de Marzo de 2011.

Además del Modo Historia, los jugadores pueden unirse a las rápidas batallas del Modo Arcade con hasta dos niveles de dificultad. DISSIDIA duodecim prologus FINAL FANTASY ofrece también una amplia variedad de características, entre las que se incluye la posibilidad de trasladar elementos del juego a DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY. Cuantos más logros obtengan los usuarios, más elementos podrán ir adquiriendo.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

1 Comment

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.