Deus Ex: Human Revolution a la venta el 26 de Agosto

Square Enix ha anunciado hoy que DEUS EX: HUMAN REVOLUTION  estará disponible el próximo 26 de Agosto de 2011, en el sistema de entretenimiento PlayStation 3, Xbox 360 y en formato Windows PC en Europa y otros territorios PAL.

«Estamos encantados y muy orgullosos de DEUS EX: HUMAN REVOLUTION,  y no vemos el momento de permitir que los jugadores experimenten este único y cautivador videojuego,” ha afirmado Stephane D’Astous, Director General de Eidos-Montreal. “El equipo ha trabajado muy duro estos últimos años para crear un universo inolvidable, que muestre tanto a los fans de la franquicia como a los nuevos jugadores, su potente visión de futuro, donde tus decisiones provocarán tu propia experiencia de juego”.

Deus Ex: Human Revolution supone el esperado regreso de una saga que ofrece a los jugadores una experiencia de juego sin precedentes. Ambientado 25 años antes de la historia original, tomarás el papel de Adam Jensen en un alucinante universo Ciber-Renacentista. Los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar del juego de múltiples formas distintas. DEUS EX: HUMAN REVOLUTION desafía los cimientos del videojuego y ofrece una envolvente experiencia de juego donde cada elección conlleva su propia consecuencia.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.