Tras anunciar en enero el lanzamiento europeo en PlayStation 4 de Valkyria Chronicles Remastered, SEGA ha ofrecido detalles de la exclusiva Europa Edition del juego, única edición que se comercializará en España. Esta Edición Europa incluirá el libro “El Arte de Valkyria Chronicles Remastered” que contará con 32 páginas ilustradas con materiales de arte de algunos de los fascinantes personajes y escenarios del juego, así como un póster de tamaño A3 a doble cara, que por un lado mostrará al Squad 7 y, por otro lado, a la joven comandante Selvaria Bles.

Valkyria Chronicles – Europa Edition también incluye todos los contenidos descargables lanzados previamente: Modo Hard EX, la Misión de Edy, la Misión de Selvaria y el Desafío del Destacamento de Edy así como el juego principal desarrollado con el Motor Gráfico “CANVAS” que hará que el más apreciado juego de rol táctico de la consola PlayStation 3 tenga un apariencia más alucinante que en el original.

SEGA ha confirmado además que la Europa Edition estará disponible el 17 de mayo de 2016.

Con motivo del anuncio, se ha distribuido un espectacular vídeo donde se reflejan a la perfección las mecánicas de batalla del juego:

 

Corre el año 1935 E.C. en el mundo de Valkyria Chronicles y el continente europeo se ha visto envuelto en la Segunda Guerra de Europa entre la Alianza Imperial Autocrática del Este de Europa – también conocida como El Imperio – y la Federación Atlántica en lucha por controlar los preciados yacimientos de Ragnite. El Imperio está peinando el continente de forma desenfrenada y ha puesto sus miras en los ricos depósitos de Ragnite en la capital de Galia. Aunque la pacífica Galia se mantuvo neutra durante el conflicto, sus ciudadanos necesitarán defender su hogar y su país contra la inevitable invasión. Los jugadores toman el papel del teniente Welkin Gunther y el Pelotón 7 de la Milicia Gala que se jactan de ser los efectivos invencibles del Imperio.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.