Io-Interactive y Realm Pictures hacen que Hitman cobre vida


Io-Interactive y la compañía cinematográfica Realm Pictures invitaron recientemente a un selecto grupo de personas para convertirlas en adiestradoras del Agente 47 y afrontar la misión de tener que acabar con un contrabandista de armas serbio, en una experiencia Hitman real única. Entre los participantes se encontraban los Youtubers, AliA, NukemDukem, SUP3R KONAR y Pietsmiet así como Jane Perry, la actriz que dobla a Diana Burnwood la adiestradora del Agente 47.

Con el fin de que la empresa fuera lo más cercana posible a la fantasía del videojuego, el equipo creó un espacio a medida para los adiestradores equipado con un circuito cerrado de televisión, un maletín con el informe de la misión y un teléfono que podría servir de utilidad durante la misma. Los participantes tuvieron acceso a un ordenador para hackear elementos clave dentro de un entorno de un mundo real construido por Realm Pictures, así como también tenían contacto directo con el propio Agente 47. Para darle más realismo a la experiencia, Io-Interactive envió al actor de doblaje del Agente 47, David Bateson, que prestó su talento para el desarrollo de la iniciativa.

“El objetivo era intentar y ver si era posible provocar en los participantes el sentimiento de revivir la experiencia de juego de Hitman en la vida real,” ha afirmado Marc Skouborg, Brand Marketing Director de Io-Interactive. “Realm Pictures fue mucho más allá en sus esfuerzos y estamos completamente sorprendidos por el nivel de detalle y cómo lograron capturar la esencia del juego, que radica esencialmente en la libertad de acción. Es simplemente fantástico.”

Una mansión en el condado de Devon en Inglaterra sirvió como telón de fondo para los eventos de esta experiencia y Realm Pictures trabajó incansablemente para elaborar múltiples puntos de entrada a la mansión así como un amplio abanico de formas diferentes con la que los participantes podían acabar con el objetivo – entre estas se encontraba una torreta con fusil, situaciones propicias para envenenar e incluso la posibilidad de aplastar a un enemigo derribando una estatua.

 

En Hitman los jugadores llevan a cabo sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, un juego de acción y sigilo creativo. El juego estará disponible para su descarga digital el 11 de marzo de 2016 en PlayStation 4.

Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

Made for Google – Accesorios certificados compatibles

Se acerca el próximo evento de Google el día 4 de Octubre en la que presentaran los nuevos modelos Pixel, es más que seguro...

La vuelta de Zonawired

Después de un gran parón en ZonaWired queremos anunciaros la vuelta, para proporcionaros la información mas fresca y actual, variaremos ligeramente la temática ampliando de...

Señales de tráfico en el suelo para los adictos al móvil en Sydney

Las autoridades encargadas del tráfico en la ciudad australiana de Sídney, han anunciado que a partir del próximo mes de diciembre, se van a...

La séptima temporada de Juego de Tronos tendrá menos capítulos

Mucho se lleva rumoreando estos días sobre el número exacto de capítulos de Juego de Tronos quedarían para que la serie llegue a su...
41,9k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.