PlayStation celebrara un mercadillo solidario 19 y 20 de marzo en Madrid

Sony Computer Entertainment España (SCE España)celebrará los próximosdías 19 y 20 de marzo el ‘Mercadillo solidario PlayStation’. Se trata de un espacio abierto a todos los públicosen el que los visitantes podrán encontrar a precios muy económicos numerosos títulos de PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation 2, PlayStation Portable y PS Vita, así como artículos de merchandising, periféricos o packs de juegos. Además, los fans de PlayStation podrán bucear entre toda la oferta del Mercadillo y encontrar verdaderas joyas como mediakits de prensa, objetos de promoción o figuras de colección.

A lo largo de los dos díasse celebrará también una subasta ciega para poder pujar por una serie de artículos exclusivoscomo:ediciones de juegos firmadas por sus creadores, una camiseta y una gorra de Rafa Nadal, unidades de demostración (familiarmente conocidas como Idus) de PSP y PS3 o una foto de Pau Gasol hecha por El Hombre de Negro (Presidente de Honor de Juegaterapia).El mercadillo estará situado en el Espacio Mood (Calle Corredera Baja de San Pablo), en frente del teatro Lara de Madrid, y tendrá sus puertas abiertas el fin de semana del 19 y 20 de marzo de forma gratuita e ininterrumpida(de 10:00 a 20:00h. el sábado y de 10:00 a 18:00h. el domingo).

Todos los beneficios conseguidos en el ‘Mercadillo solidario PlayStation’ se destinarán por un lado a Juegaterapia, una Fundación sin ánimo de lucro cuyo trabajo está orientado a que los niños enfermos de cáncer pasen la mayor parte de su tratamiento de la mejor manera posible: jugando.Y por otro lado a la Fundación Rafa Nadal,que ofrece programas de educación y deporte para niños y jóvenes desfavorecidos. PlayStation colabora estrechamente desde 2014 en Rafa Nadal Tour by MAPFRE, un circuito de tenis de categorías SUB12 y SUB14, masculinas y femeninas, que tiene lugar anualmente en diversas ciudades españolas.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.