Paul Rustchynsky, director de DriveClub, ha revelado nuevos detalles sobre las novedades que llegarán junto con la gran actualización del juego de conducción. El modo Derrapes recibirá una renovación muy importante, otorgando más importancia a la precisión y la velocidad, con tablas de clasificación más simples. Además, se agregarán nuevas reglas y penalizaciones, todo para hacer el juego mucho más justo.
Se aumentarán el número de niveles a alcanzar en todas las formaciones: 35 en Club, 25 en nivel de conductor y 25 de niveles Élite. Tendremos nuevos coches y motocicletas para DriveClub Bikes pero es algo que se guardan como sorpresa para el lanzamiento de esta update.
Drift mode is changing with this months #DRIVECLUB update. Fast & precise drifts will earn much bigger scores! pic.twitter.com/PxIGYcxUKl
— DRIVECLUB (@DRIVECLUB) March 8, 2016