Creative Assembly ha anunciado que el reino feudal de Bretonia será jugable en las batallas personalizadas y multijugador desde el lanzamiento inicial de Total War: WARHAMMER.

Aunque no estará disponible como raza jugable en la Gran Campaña, los fans podrán sumergirse en excepcionales batallas cara a cara utilizando el formidable elenco Bretón de implacables caballeros y sus campesinos como carne de cañón.

Se caracteriza por su variedad de poderosas unidades blindadas, como los icónicos caballos de guerra bardos y los voladores Caballeros del Pegaso; las tácticas de batalla de los bretones con frecuencia giran en torno a la destrucción y sus imparables cargas. También destaca su devastadora artillería de Catapultas y las numerosas líneas de arqueros, capaces de poblar los cielos con enjambres de flechas. Aunque los ejércitos de Bretonia carecen de los enormes monstruos que otras razas utilizan a menudo, pueden poner en práctica sus poderes mágicos disfrazados de hechiceras; capaces no solo de hacer hechizos ofensivos sino también utilizar poderosas magias que aumentan las capacidades de sus caballeros a niveles sobrehumanos.

Puedes ver a estas tropas en acción a través de la nueva entrega de los vídeos Rally Point, en la que una ciudad de Bretonia es asediada por los Condes Vampiro en una competida partida entre Darren el Community Manager y el Youtuber Lionheart:

 

Total War: WARHAMMER es un juego de estrategia de fantasía de proporciones legendarias, que combina una adictiva campaña de conquista y edificación de un imperio por turnos, con batallas explosivas, colosales y en tiempo real, ambientado en el increíble mundo de Warhammer que se comercializará le próximo 24 de mayo en formato PC.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui