El reino de Bretonia en Total War: WARHAMMER en vídeo


Creative Assembly ha anunciado que el reino feudal de Bretonia será jugable en las batallas personalizadas y multijugador desde el lanzamiento inicial de Total War: WARHAMMER.

Aunque no estará disponible como raza jugable en la Gran Campaña, los fans podrán sumergirse en excepcionales batallas cara a cara utilizando el formidable elenco Bretón de implacables caballeros y sus campesinos como carne de cañón.

Se caracteriza por su variedad de poderosas unidades blindadas, como los icónicos caballos de guerra bardos y los voladores Caballeros del Pegaso; las tácticas de batalla de los bretones con frecuencia giran en torno a la destrucción y sus imparables cargas. También destaca su devastadora artillería de Catapultas y las numerosas líneas de arqueros, capaces de poblar los cielos con enjambres de flechas. Aunque los ejércitos de Bretonia carecen de los enormes monstruos que otras razas utilizan a menudo, pueden poner en práctica sus poderes mágicos disfrazados de hechiceras; capaces no solo de hacer hechizos ofensivos sino también utilizar poderosas magias que aumentan las capacidades de sus caballeros a niveles sobrehumanos.

Puedes ver a estas tropas en acción a través de la nueva entrega de los vídeos Rally Point, en la que una ciudad de Bretonia es asediada por los Condes Vampiro en una competida partida entre Darren el Community Manager y el Youtuber Lionheart:

 

Total War: WARHAMMER es un juego de estrategia de fantasía de proporciones legendarias, que combina una adictiva campaña de conquista y edificación de un imperio por turnos, con batallas explosivas, colosales y en tiempo real, ambientado en el increíble mundo de Warhammer que se comercializará le próximo 24 de mayo en formato PC.

Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

Made for Google – Accesorios certificados compatibles

Se acerca el próximo evento de Google el día 4 de Octubre en la que presentaran los nuevos modelos Pixel, es más que seguro...

La vuelta de Zonawired

Después de un gran parón en ZonaWired queremos anunciaros la vuelta, para proporcionaros la información mas fresca y actual, variaremos ligeramente la temática ampliando de...

Señales de tráfico en el suelo para los adictos al móvil en Sydney

Las autoridades encargadas del tráfico en la ciudad australiana de Sídney, han anunciado que a partir del próximo mes de diciembre, se van a...

La séptima temporada de Juego de Tronos tendrá menos capítulos

Mucho se lleva rumoreando estos días sobre el número exacto de capítulos de Juego de Tronos quedarían para que la serie llegue a su...
41,9k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.