Deep Silver y Dambuster Studios han dado a conocer hoy una nueva historia de Homefront: The Revolution que se remonta al pasado con un vídeo introductorio al juego titulado «La caída de EE UU».

Una historia alternativa que se remonta a las cenizas de la Guerra de Corea documenta la caída de una superpotencia mundial… y el surgimiento de otra, auspiciada por la implacable corporación APEX en un mundo con escalofriantes paralelismos al nuestro.

«La premisa principal de Homefront, la ocupación de territorio estadounidense, no ha cambiado», comenta Hasit Zala, director de juegos en Dambuster Studios. «Pero hemos creado una nueva historia que ofrece una interpretación muy diferente de cómo hemos llegado hasta aquí».

 

Homefront: The Revolution se comercializará el próximo 17 de mayo en Norteamérica y el 20 de mayo en el resto de territorios para Xbox One, PlayStation 4 y en formato Windows PC. Las versiones para Mac y Linux se encuentran en fase de desarrollo.

Reserva Homefront: The Revolution en cualquiera de nuestros distribuidores para asegurarte de que no te quedas sin el pack REVOLUTIONARY SPIRIT que incluye el diseño de moto Red Skull y el diseño dorado para pistola, que podrás usar en la campaña para un jugador, y desbloquea al instante el fusil de tirador, la mira de francotirador y los explosivos remotos para tu personaje del modo Resistencia.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui