La Liga Oficial PlayStation y Capcom han anunciado que la plataforma oficial de e-sports para PlayStation 4 organizará uno de los eventos de la Capcom Pro Tour. Se trata de una competición presencial exclusiva en la que podrán participar los mejores jugadores de Street Fighter V de toda Europa.

La Capcom Pro Tour es la competición más importante de juegos de lucha a nivel global. Miles de jugadores de todo el mundo compiten cada año en eventos por todo el mundo con el objetivo de acceder a las Finales Mundiales de la Capcom Cup.

rainbow-mika-street-fighter5

El evento organizado por la Liga Oficial PlayStation tendrá lugar en Barcelona el fin de semana del 7 al 9 de octubre. Muy pronto se darán a conocer más detalles sobre el sistema de competición, horarios y premios para un torneo abierto para todos los fans de la saga de lucha.

Con la organización de este torneo, la Liga Oficial PlayStation sigue mostrando su compromiso con las competiciones más profesionales dentro de los e-sports, además de seguir ofreciendo un lugar para competir a los cerca de 50.000 jugadores de todos los niveles registrados en su plataforma.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui