Primer DLC de Marvel vs Capcom 3

Capcom ha publicado las primeras imágenes del primer lote de trajes alternativos que estarán disponibles para Marvel vs. Capcom 3.

El paquete de vestuario alternativo parece que incluirá el traje de Ryu de Street Fighter 1, el equipamiento de Resident Evil 1 para Chris,  así como trajes para Thor, Capitán América, Iron Man y Dante.
El pack de vestidos alternativos se lanzará el 1 de marzo por 4,99 € en PSN y 400 puntos Microsoft en Xbox Live. También estará disponible ese mismo día el «Shadow mode”, que permitirá jugar contra rutinas de IA basadas en jugadores famosos y equipos temáticos específicos de luchadores.
Las primeras rutinas de IA incluidas en el juego son las de Ryota Niitsuma, productor del juego, así como equipos del ayudante de producción Akihito Kadowaki y de un jefe del equipo de control de calidad.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

6 Comments

  1. TIMO Y GORDO , 5 € por unos trajes.. por dios.. dime tu que esto no podia salir con el juego. Si lo sacaran 5 meses despues uno diria bueno lo estaban haciendo.. pero 2 semanas? Sinverguenzas….. ni mas ni menos.

  2. Yo estoy con BAYEYO, y lo digo sabiendo que hoy ha salido la notícia de que el DLC incluirá a dos personajes más.

    En cualquier caso es un robo en toda regla. A mi me parece bien que saquen DLCs siempre que el juego no nos haya costado sus 70 euros.

    Es decir, si venden un juego incompleto que lo vendan por un precio incompleto. Y ya luego, a base de DLCs, llegamos a los 70 que debería costar un juego con todo.

    Ahora bien, pagar el juego más un DLC ahora, más otro DLC en 1 mes… El juego te sale por 100 euros!

  3. Madre mia… es que ya mismo veo a planeta de agostini vendiendo juegos por fasciculos, lo empiezas en septiembre y en abril la ultima parte.

    Tambien es lo que dice Enri… si la gente lo paga, y esta mas que demostrado de que es rentable hacerlo así… se seguira haciendo.

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.