Inicio Miscelánea PES 2011 pronosticó el resultado para ‘El Clásico’

PES 2011 pronosticó el resultado para ‘El Clásico’

0
PES 2011 pronosticó el resultado para ‘El Clásico’

Konami celebró ayer su particular Clásico virtual entre los dos grandes del fútbol español en los Sony Style de Madrid y Barcelona (C/Serrano, 12 y Rambla de Catalunya, 121, respectivamente). Los fans de Pro Evolution Soccer, pudieron demostrar sus habilidades en partidos online entre las dos ciudades y vivir la emoción de un partido tan importante como el de ayer con el simulador de futbol por excelencia.

El derbi entre ambas ciudades se disputo con normalidad y los aficionados mostraron una vez más su dominio del mando defendiendo sus colores al máximo. Tras cuatro horas de juego, la afición culé se proclamó ganadora de la competición con una habilidad que poco tuvo que envidiar a la actuación del conjunto liderado por Leo Messi, portada de PES 2011, unas horas después sobre el terreno de juego.

La jornada contó, además de con la emoción de un duelo de esta categoría, con premios y regalos PES 2011 para todos los asistentes. Para conocer todos los detalles de PESLIGA’11, entra en la comunidad oficial PES: www.pesclub.es.

Photobucket

Photobucket

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.