Nuevo DLC para Castlevania: Harmony of Dissonance

En breves días con 240 puntos podremos tener acceso tanto a Julius Belmont como a Yoko Belnades en Castlevania: Harmony of Despair.

Julius es tu personaje si buscas alguien de aspecto musculoso. Su látigo extra largo es sumamente útil y permite agarrar al enemigo zarandeándolo al aire. Yoko, por otra parte, es algo más refinado y muy diestro con el libro de hechizos.

El reciente intento de Konami de aprovechar el desplazamiento lateral de los Castlevanias de DS parece que, por desgracia, no ha funcionado muy bien con la gran pantalla de la consola de sobremesa de Microsoft.

Esta no es una opinión aislada. Si recordamos el pasado mes de agosto el crítico John Teti, de Eurogamer, crucificó el juego con un esperpéntico 4 sobre 10.

Quizás aquellos que busquen en el mercado un buen festín de machacar murciélagos deberán acudir irremediablemente al excelente capítulo de los españoles Mercury Steam, Lords Of Shadow.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.