Nuevas imágenes de Silent Hill: Downpour sobre los mapas del juego

Konami ha hecho públicas hoy nuevas imágenes que muestran algunas de las localizaciones y escenarios del próximo Silent Hill: Downpour, que está siendo desarrollado para Xbox 360 y PlayStation 3.

Las nuevas imágenes muestran lugares desconocidos hasta ahora de la aldea que estarán presentes de forma muy destacada en esta nueva entrega, coincidiendo con la ambición del estudio de desarrollo –Vatra– por ofrecer una sensación mucho mayor de mundo abierto de toda la saga. Downpour mostrará la parte sureste de Silent Hill, que ha sido de las menos exploradas en toda la franquicia. Esta nueva zona permitirá una libertad mucho mayor, con tenebrosas calles y multitud de atajos y recovecos… El resultado es una sensación de libertad de exploración mucho mayor a la hora de recorrer las calles de Silent Hill, con un mapa de la aldea que será el más extenso y grande de toda la historia de la saga.

Downpour también transportará al jugador a las entrañas de la aldea: se podrá acceder al Metro de Silent Hill, formado por una extensa red de túnenes por donde los más atrevidos podrán atravesar la ciudad. Estos pasadizos oscuros albergarán criaturas inimaginables, pero al mismo tiempo ayudará a los jugadores a atajar a través de muros derribados o vías fuera de servicio, abandonadas desde hace mucho tiempo…

Silent Hill: Downpour tiene previsto su lanzamiento en Otoño de este mismo año.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

1 Comment

  1. La verdad que el juego me tiene un hype creado extraordinario… mira que no jugué al anterior, pero este no sé, tiene un aire a los primeros de la saga, me encanta!

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.