Fable 3 ya tiene fecha de lanzamiento para PC

Microsoft acaba de confirmar que Fable 3, finalmente se lanzará en PC el próximo 19 de mayo en Europa, Nueva Zelanda y Australia, mientras que en EE.UU. llegará dos días antes.

Y es que Fable 3 para PC está tardando bastante en llegar, y incluso con la aparición del juego en el CES de Las Vegas a principios de año, no ha conseguido calmar a los jugadores de PC.

A pesar de que la tercera entrega de la saga de Lionhead fue concebida para llegar a la vez en su versión de Xbox 360 y PC, Microsoft retrasó la versión para PC con el fin de optimizarlo a fondo.

No todo son malas noticias. La versión para PC incluirá “El mismo contenido que en 360, pero además el contenido de la Edición Coleccionista 2. Esto será: una nueva misión, una nueva región, nuevo equipo y una raza de perro no conocida anteriormente. Además, los jugadores podrán subir el nivel del juego hasta el nivel hardcore, exclusivo para PC”.

¿Son suficiente estos extras para compensar el retraso de varios meses? ¿Estará bien optimizada la obra de Lionhead? Aún es pronto para decirlo.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

7 Comments

  1. Pues me parecen unos extras muy pobres; si, el modo hardcore tiene que ser cuanto menos curioso, sobre todo porque la dificultad del juego base para Xbox 360 ya había sido aumentada ligeramente desde entregas precedentes, y más dificultad aún gracias al modo hardcore tiene que ser digna de verse, pero me esperaba, a modo de compensación por el cachondeo que se traen con los usuarios de compatibles, algún extra más palpable, como la inclusión de alguno de los packs descargables que se han editado hasta ahora.

  2. Por cierto, perdón por el ‘floodeo’, pero me encanta el nuevo sistema de valoración de artículos y posteo de la página mediante DISQUS, todo un acierto Enri ;D

  3. Pues me alegro que vaya teniendo buena acogida. La verdad que todo son mejoras, ya que se puede hacer login casi con cualquier red social, además de valorar y responder de forma más intuitiva a los comentarios.

    PD: Todo lo que quieres comentar lo comentas, no es flodeo amigo Cuchu. 😀

  4. Yo la verdad que dudo mucho que lo juegue, y mucho menos en PC. Ya tuve la suerte de que un gran redactor elaborara el pedazo de análisis. Thanks crack!

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.