Han pasado aproximadamente un par de meses desde el lanzamiento de Alan Wake, y es hoy cuando tenemos la oportunidad de descargar el primer y no último DLC de este magnífico título.

Alan Wake: La Señal nos sitúa justo después del último capítulo de Alan Wake, por lo que se puede decir sin problemas que es el séptimo capítulo del título. A mí personalmente, se me ha hecho corto ya que tiene una duración entre los cuarenta y cinco minutos a las dos horas, dependiendo del nivel de dificultad y el tiempo que dediquéis a buscar y conseguir logros. Una cosa que me ha sorprendido para bien son los termos de café del juego original, una burrada de lo numerosos que eran, y en su lugar han colocado diez relojes despertadores y seis carteles.

Pues dicho esto, el juego nos sumerge en la mente y los recuerdos de Alan Wake y recordaremos a personajes vistos anteriormente. Para los fans de Barry, sólo podemos decir que vuelve de forma distinta. Ah, para los que esperabais que el DLC os resorbiera algunas dudas, sólo una palabra, olvidaros. El final de La Señal te deja con ansias del próximo capítulo, El Escritor.

Con respecto al apartado gráfico y sonoro sigue en la misma línea que el título, la oscuridad sigue absorbiéndonos de manera sublime acompañado de unos efectos y una música diga de película. Sólo añadir que si he notado una leve mejoría en las animaciones faciales, uno de los detalles más duramente criticados en el título original.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.