Animation Arts, creadores de las clásicas aventuras Secret Files y Lost Horizon, y Deep Silver han anunciado que la esperada secuela Lost Horizon 2 ya está disponible en formato PC a través de la plataforma Steam.

Lost Horizon 2 continúa la historia del héroe de la primera entrega, Fenton Paddock, desde las décadas de los 40 y 50 en adelante, y esta vez tendrá que enfrentarse a la lucha más dura de toda su vida. Al tiempo que las tensiones entre los superpoderes amenazan con desgarrar el mundo, el soldado británico tiene que salvar a su familia que ha sido atrapada por poderosos enemigos. La aventura llevará a Fenton más allá del Telón de Acero y más adelante hasta un misterioso territorio inexplorado. Finalmente, tendrá que enfrentarse a poderes oscuros de su pasado y aprender lo que significa asumir su responsabilidad.

Gracias al motor gráfico 3D Unity 5.0, los desarrolladores han creado un mundo 3D vigoroso y espléndido, con gran atención al detalle donde los jugadores podrán meterse de lleno. Al mismo tiempo, todas las zonas del juego mantienen la sensación de haber sido diseñadas a mano, algo que los seguidores del género han apreciado y disfrutado sobremanera durante tanto tiempo.

Características principales

Legendario y místico – El héroe Fenton Paddock se suma a una alucinante aventura al abierto de la Guerra Fría propia de las décadas de 1940 y 1950. Un viaje a través de los continentes donde encontrará nuevas aliados y oscuros peligros que albergan secretos.
Colorido y diseño artesanal– Gracias al Motor Unity 5.0 3D, los desarrolladores han creado un vigoroso y rico mundo en 3D con gran atención a los detalles.
Clásico e Innovador – Lost Horizon 2 por primera vez no se mantiene fiel a los controles mediante teclado y ratón, sino que ofrece la posibilidad de cambiar sobre la marcha a un mando de control mediante un mando o con las teclas “WASD”.
Intuitivo y desafiante – Abre puertas, abrir cerraduras, combinar diferentes componentes…. El juego cuenta con nuevas sistema de reconcomiendo táctil para facilitar la inmersión del jugador en medio de la acción que se desarrolla a su alrededor y siempre demandarán que entre en acción.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.