Formación y tácticas del escuadrón en Wasteland 2 Director’s Cut

Deep Silver e inXile han publicado hoy el segundo vídeo de juego de Wasteland 2: Director’s Cut, el padrino de los juegos de rol postapocalípticos. Tras hablar de la escala y la historia en la primera entrega, en esta ocasión el propio Brian Fargo, CEO de inXile, nos introduce en la vertiente de la formación y tácticas del escuadrón en el juego.

 

Con un apartado visual completamente remozado, todos los diálogos principales y de los personajes no jugables (NPCs) cuentan con nuevas voces en off, todo ello junto a nuevas características y progresos en el estilo de juego, inXile retoma el aclamado lanzamiento para PC del año pasado para lanzarlo en las consolas de nueva generación. Al conjunto se le suma una historia con distintas reacciones y un sistema de combates tácticos por turnos, en definitiva, Wasteland 2 combina los mejores elementos de un clásico RPG con las filosofías del diseño moderno.

Wasteland 2: Director’s Cut disponible en tiendas y como descarga digital para Xbox One y PlayStation 4 el 16 de octubre.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.