Rock Band 4 a la venta con más de 1.700 canciones en su tienda de música


A menos de 24 horas para el lanzamiento de Rock Band 4 para Xbox One y PlayStation 4, Harmonix y Mad Catz contagian su emoción al anunciar las primeras pistas que estarán listas para descargar en Rock Band Music Store.

Rock Band 4, la nueva generación de la premiada plataforma de juegos musicales interactivos y sociales se lanza a la venta mañana, 6 de octubre de 2015, incluyendo los productos finales el videojuego, el software por separado, el pack Band-in-a-Box y el conjunto con la guitarra inalámbrica Fender Stratocaster.

Para coincidir con el lanzamiento del juego, Harmonix también ha lanzado el nuevo tráiler “Electric” que captura la energía e intensidad de tocar en Rock Band 4 con tu familia y amigos.

 

Desde el primer día, hay disponibles más de 1.700 canciones en Rock Band Music Store. Con pistas del increíble catálogo musical de la serie, totalmente actualizadas para incluir las nuevas funciones del juego que ofrece Rock Band 4. Los jugadores pueden tocar estas pistas y disfrutar de los nuevos solos de guitarra Freestyle, voz Freestyle y las bases dinámicas para batería. Incluso durante las giras mundiales con la banda, en la nueva campaña ampliada del juego. Además, quien haya comprado pistas anteriormente en la misma familia de consolas podrá descargar esas canciones sin coste adicional.

Como apoyo extra al gran catálogo disponible, Harmonix continúa con su misión de ampliar el repertorio de música de Rock Band, con pistas recientemente añadidas de All That Remains, BABYMETAL, Duran Duran, Of Mice & Men, Pierce The Veil y más.

Las nuevas pistas listas para descargar desde el 6 de octubre en Xbox One y PS4 incluyen:

· All That Remains – «Divide»

· All That Remains – «What If I Was Nothing»

· BABYMETAL – «Gimme Chocolate!!»

· Blitz Kids – «Run For Cover»

· Bring Me The Horizon – «Throne»

· Dead Sara – «Mona Lisa»

· Duran Duran – «The Reflex»

· Earth, Wind & Fire – «September»

· Interpol – «All The Rage Back Home»

· Janis Joplin – «Move Over»

· Jefferson Starship – «Jane»

· Linkin Park ft. Daron Malakian – «Rebellion»

· Marilyn Manson – «The Mephistopheles Of Los Angeles»

· Mastodon – «High Road»

· My Morning Jacket – «One Big Holiday»

· Of Mice & Men – «Would You Still Be There»

· Oh Honey – «Sugar, You»

· Pantera – «Cowboys From Hell (Live From Monsters In Moscow Festival)»

· Pierce the Veil ft. Kellin Quinn – «King for a Day»

· Seasick Steve – «Summertime Boy»

· “Weird Al” Yankovic – «My Own Eyes»

· The Wild Feathers – «Backwoods Company»

Las pistas individuales se pueden comprar por 1,99 €. Las canciones anteriores añadidas a Music Store también están disponibles para comprarlas. Los jugadores que hubieran comprado temas anteriormente en la misma familia de consolas podrán descargar estos sin coste adicional.

Rock Band 4 ha sido creado manteniendo la jugabilidad original que tanto gusta, con nuevas modalidades, incluyendo solos de guitarra Freestyle que permiten a los jugadores darle su toque personal.

Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

Made for Google – Accesorios certificados compatibles

Se acerca el próximo evento de Google el día 4 de Octubre en la que presentaran los nuevos modelos Pixel, es más que seguro...

La vuelta de Zonawired

Después de un gran parón en ZonaWired queremos anunciaros la vuelta, para proporcionaros la información mas fresca y actual, variaremos ligeramente la temática ampliando de...

Señales de tráfico en el suelo para los adictos al móvil en Sydney

Las autoridades encargadas del tráfico en la ciudad australiana de Sídney, han anunciado que a partir del próximo mes de diciembre, se van a...

La séptima temporada de Juego de Tronos tendrá menos capítulos

Mucho se lleva rumoreando estos días sobre el número exacto de capítulos de Juego de Tronos quedarían para que la serie llegue a su...
41,9k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.