Guile llegará con la nueva actualización de Street Fighter V


Capcom ha adelantado, a través de un nuevo artículo en el blog oficial Capcom Unity, los detalles de la última actualización de Street Fighter V, entre cuyos contenidos incluirá el regreso de Guile junto a su escenario clásico y algunas mejoras adicionales de la experiencia online.

Guile es uno de los personajes de Street Fighter más icónicos, encuadrado dentro de los ocho Guerreros Mundiales originales en Street Fighter II. Es un teniente coronel de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos de América. Su amistad con Charlie Nash se desveló en este juego, cuando se preparaba para acabar con M. Bison, de una vez por todas, por asesinar a su amigo y mentor, pero se detuvo en el último momento por la intermediación de su esposa y su hija que para que no lo hiciera.

Entre los principales contenidos de la próxima actualización se encuentran los siguientes:

  • El regreso de Guile – Uno de los personajes Street Fighter más icónicos que estará disponible a finales de este mes para todos los jugadores, hasta el lanzamiento de la tienda Zenny, que irá acompañado de su propio conjunto de Trials (Pruebas) e Historia del personaje. Su Traje de Batalla estará disponible también de forma gratuita para los usuarios que dispongan del Pase de Temporada del juego.
  • Primer escenario descargable –La Base de las Fuerzas Aéreas de Guile, que los usuarios que cuenten con el Pase de Temporada recibirán de forma gratuita como agradecimiento a su apoyo a SFV.
  • Desconexiones intencionadas (Rage-quitting). un sistema que castigará a aquellos jugadores que de forma frecuente se desconectan de las partidas online (conocidos como rage quitters).

Street Fighter V ya está disponible en PlayStation 4 y en formato Windows PC.

Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

Made for Google – Accesorios certificados compatibles

Se acerca el próximo evento de Google el día 4 de Octubre en la que presentaran los nuevos modelos Pixel, es más que seguro...

La vuelta de Zonawired

Después de un gran parón en ZonaWired queremos anunciaros la vuelta, para proporcionaros la información mas fresca y actual, variaremos ligeramente la temática ampliando de...

Señales de tráfico en el suelo para los adictos al móvil en Sydney

Las autoridades encargadas del tráfico en la ciudad australiana de Sídney, han anunciado que a partir del próximo mes de diciembre, se van a...

La séptima temporada de Juego de Tronos tendrá menos capítulos

Mucho se lleva rumoreando estos días sobre el número exacto de capítulos de Juego de Tronos quedarían para que la serie llegue a su...
43,2k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.