Los usuarios poseedores de una Xbox One están ante uno de los juegos más esperados para su consola. Quantum Break puede resultar algo confuso para muchos usuarios y por ello, hemos decidido crear esta pequeña guía para principiantes para que dominéis los poderes temporales sin ningún tipo de problema.

Poderes Temporales

Visión Temporal: Habilidad que se usará a lo largo de todo el juego y que nos ayudará a localizar enemigos, encontrar munición o armamento y también los ítem narrativos. Los objetivos que se marquen en rojo quiere decir que explotan, por lo que usalo a tu beneficio para acabar con varios enemigos a la vez o los que vayan con blindaje.

Detener el Tiempo: Gracias a esta maravillosa habilidad podremos detener el tiempo en una zona determinada, si lo usamos frente a un enemigo le rodearemos con una burbuja, si disparamos a la burbuja y una vez se consuma el tiempo y desaparezca la burbuja, las balas alcanzarán al enemigo sin que pueda hacer nada para evitarlo.

Regate Temporal: Forma de esquivar cualquier problema a una velocidad súper rápida, será especialmente útil para movernos entre las diferentes coberturas o escapar de algunos enemigos que nos rodeen, aunque también lo podremos usar de una forma muy eficaz sorprendiendo por la espalda a determinados enemigos. Además, si se apunta con el arma justo al finalizar el poder, apreciaremos como el tiempo se ralentiza.

Escudo Temporal: Como su nombre indica se trata de un escudo que podemos usar incluso cerca de los enemigos, si estas apunto de caer, podrás usarlo para recobrar algo de energía y poder acabar con algún enemigo.

Explosión Temporal: Sin duda, de las mejores habilidades que posee nuestro personaje, ya que se trata de una explosión que surge de nuestras propias manos, especialmente útil para acabar con varios enemigos a la vez, o bien si nos enfrentamos con un enemigo duro de pelar. Se recomienda mejorarla todo lo que podáis desde un primer momento.

Aceleración Temporal: Ralentizará nuestro entorno mientras corremos, pudiendo realizar un puñetazo letal si estamos cerca de un enemigo, acabando con él de un sólo golpe.

quantum-break-punch.0

Diferentes Escenas

Ya sabéis que en Quantum Break la toma de decisiones es muy importante, influyendo decisivamente en el desarrollo de los acontecimientos. Se recomiendo al menos, completarlo en 3 ocasiones para apreciar cómo evoluciona la historia, es decir, primero usando la misma decisión, acto seguido la contraria y finalmente con una mezcla de ambas. De esta forma veréis como cambian algunos escenarios, las conversaciones y seguro que existen algún elemento que os sorprende. Palabra.

Guía de Coleccionables

En el siguiente vídeo, te mostraremos cómo conseguir todos los coleccionables de Quantum Break para que completes el juego al 100%, mostrando cada localización de los Chronon, Información, Ondas cuánticas y Objetos Narrativos.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.