Si sois nuevos en el nuevo título de Ubisoft, The Division, esta serie de ayudas, consejos y primeros pasos os ayudará a desenvolveros muy bien durante las primeras horas de juego. Si se os resiste algún coleccionable o no sabéis ni por donde empezar en las calles de la devastada Nueva York, esta es vuestra guía de principiantes.

Consejos

-El objetivo principal del juego será completar las misiones principales, alcanzar el nivel máximo posible en la Dark Zone (Zona oscura) e intentar conseguir el mejor armamento posible para que no nos aniquilen a las primeras de cambio.

-Es muy importante hacer caso al nivel recomendado de las misiones, ya que si intentamos completar alguna misión con uno o dos niveles por debajo del recomendado nos será casi imposible completarlo en solitario.

-No hay que centrarse únicamente en las misiones principales, ya que podrás entretenerte con las misiones secundarias, con las que aumentar nivel y conseguir equipamiento.

-Siempre es mejor jugar acompañado, revisa si tus amigos están conectados o si hay algún jugador cerca de tu zona antes de ponerte a realizar misiones en solitario. La cooperación será clave en The Division.

-Muy importante conocer los enemigos que nos atacan, principalmente son 2 clases: los Cleaners y los Bandidos. Los primeros tienen la misión de acabar con todo superviviente, son los primeros que nos encontraremos en el juego durante las primeras misiones, suelen llevar lanzallamas, pero si somos hábiles y les disparamos en las mochilas que llevan a la espalda explotarán y podrán dañar a los enemigos cercanos. Por otro lado, los bandidos son enemigos más corrientes pero con los que debemos tener cuidado con los francotiradores, podemos distinguirlos cuando veamos un destello apuntando hacia nosotros, en ese momento no se debe asomar la cabeza o nos aniquilarán de un disparo.

-Tendremos 16 habilidades en total para escoger y cada una de ellas posee 4 modificaciones, las mejores habilidades que podremos escoger al empezar serán la Torreta en la rama de Tecnología, y el Escudo Antidisturbios que lo encontramos en la rama Seguridad. En el momento que mejoremos la Base de Operaciones, podremos optar por el Vinculo Táctico que aumenta el daño que hacemos y los críticos o el Vinculo Superviviente que aumenta nuestra resistencia al daño y nuestra velocidad.

Mejorar nuestra Base de Operaciones es muy importante, en ella veremos 3 ramas diferentes: Tecnología, la Médica y Seguridad, proporcionando cada sección diferentes mejoras para usar, teniendo al nivel 20 deberíamos la Base mejorada completamente.

Cómo Subir de nivel más rápido

Si queremos subir de nivel rápidamente, se pueden repetir las misiones que ya tengamos completadas pero aumentando su dificultad, de esta manera al finalizar de nuevo la misión recibiremos más experiencia que la primera vez que la completamos.

Coleccionables

Los coleccionables pueden ser mostrados por el mapa, pero para poder visualizarlos completamente primero se debe comprar la mejora de Unidad Canina en el ala de Seguridad de nuestra Base de Operaciones que cuesta 200 créditos de Medicina, una vez comprado debemos realizar todas las misiones de la zona donde queremos ver los coleccionables. Por ejemplo, en el distrito de Chelsea debemos completar todas las misiones, misiones secundarias y encuentros, para que de esta forma se nos muestren todos los coleccionables.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.