Tras el anuncio de PlayStation Now durante la mañana de ayer, las acciones de la minorista de juego cayó más de 9%. Por tanto Gamestop al ver que el servicio en la nube de Sony podría quitarle un gran un bocado en sus ventas de juegos usados, ha decidido ayudar a Sony a promover el servicio.
Un representante GameStop declaró a GameSpot que quieren trabajar con Sony para ayudar a vender el servicio de suscripción en sus tiendas:
«GameStop ha construido un negocio digital de $600MM, con la mayoría de los juegos digitales que se venden a través de nuestras tiendas. Queremos trabajar de una forma similar en que trabajamos en estrecha colaboración con nuestro socio Sony para vender con éxito el servicio PlayStation Plus, y por eso estamos deseando trabajar con ellos incluyendo el nuevo servicio PlayStation Now como parte de nuestra cartera de productos que ofrecemos a nuestros clientes «
Con los títulos de PS3 que se ofrecerán a través de PlayStation Now, GameStop tiene razón para estar preocupado. Estamos expectantes por ver que juegos acompañarán el lanzamiento del servicio cuando se lance este verano y cómo afecta GameStop.