Evento firma de GT5 por Kazunori Yamaouchi

Gran expectación en el GAME de calle Preciados. Hector Martín (Crapos), al cual desde aquí le doy las gracias, se acercó y observó que muchísima gente se paraba a preguntar qué que era lo que estaba pasando, debido a las colas que rodeaban el edificio. Los afortunados entraban de cuatro en cuatro a la tienda para conseguir su copia firmada de Gran Turismo 5 por Kazunori Yamauchi, manda más de Polyphony Digital. Al rato de acceder al establecimiento, muchos salían gritando, animando a los muchos seguidores que todavía hacían cola para lograr el mismo propósito.

Eso sí, fuera les esperaba una batería de preguntas de la prensa especializada, con preguntas cómo que sentían en ese momento o qué esperaban del juego.

GAME aprovechó este evento exclusivo en su tienda para dar la oportunidad a todos los asistentes de hacerse con la Edición Coleccionista a un precio reducido, pues GAME ofreció la Edición Coleccionista al precio de la edición estándar a aquellos que acudieron a la firma.

Además, se realizó un sorteo entre todos los presentes de 6 invitaciones a la presentación mundial de GT5 que tendrá lugar en Madrid el  día 24 de noviembre, a la que asistirá Kazunori Yamauchi además de importantes figuras del mundo del motor.

No se pudo acceder, ya que como podéis observar las medidas de seguridad no nos la podíamos saltar.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

3 Comments

  1. Me gustaría saber que pensó la gente que pasaba al lado de la tienda y vió a tanta peña (de todas las edades), parada delante de un negocio de videojueos. Hablo de la gente de la calle que no ha probado un juego electrónico en su vida o que a lo sumo, conoce el Tetrix y desde luego, no está al día en ete mundillo.
    Como mínimo que era gratis y porque hace tiempo qe saben que los reyes magos no existen, sinó la idea también les rondaría por las neuronas…, no obstante, me pregunto otra cosilla más interesante, al menos para mi.
    ¿Los clientes De esa tienda que tenían algo pendiente( una devolución, un juego reservado, no sé, de «Xbox360» por ejemplo) se tuvieron que aguantar y esperar hasta el día siguiente?
    Supongo que si.

  2. ¿?Toda esa multitud de gente ha comprado Gran Turismo 5?¿ Flipando estoy….

    Estoy con Tor-Aaron, nadie le recriminó la tardanza, es que Ya era hora!!! Esto parecia el nuevo Duke Nukem Forever…. jajaja

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.