Enslaved vende 460.000 copias

Namco Bandai ha registrado mejores resultados financieros en su tercer trimestre finalizado el 31 de diciembre 2010, a pesar de registrar menos ventas de lo esperado del videojuego Enslaved.

Tekken 6 fue el título más vendido de la compañía durante el trimestre, llegando a las 1.080.000 copias, mientras que Enslaved sólo alcanzó las 460.000 unidades.
Las ventas netas durante el trimestre subieron un 1,8% respecto al mismo periodo del año anterior, en concreto 288.030 millones de yenes (2.555 millones de  €), mientras que la empresa pasó de una pérdida de 11.744 millones de yenes a una ganancia de 3.673 millones de yenes (326 millones de €).

El director de marketing de Namco Bandai, Lee Kirton, dijo sobre Enslaved la semana pasada: «No está funcionando tan bien como esperábamos, pero estamos muy orgullosos de la forma en la que fue recibido por los medios y los jugadores que lo han experimentado.»

«No puedo hablar sobre si haremos una secuela, pero estamos revisando las opiniones y comentarios de la prensa y por la jugabilidad y la calidad que ofrece Enslaved lo vemos como un gran título.»

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.