The Conduit 3DS está en camino

Parece que la saga de FPS de Wii “The Conduit” se está abriendo paso a 3DS, con la confirmación por parte de High Voltage de la conversión del motor gráfico a la portátil.
Hablando del motor gráfico de The Conduit 2, el jefe de High Voltage, Eric Nofsinger decía «estamos exprimiendo al máximo el motor y la tecnología para este nuevo hardware y, aunque aún es pronto, los resultados son aparentemente muy buenos».

La resolución es claramente inferior, pero el espacio de la pantalla es más pequeño por lo que se equilibra. No hemos pasado por una optimización profunda todavía, pero vamos a ser capaces de tener algo muy parecido a The Conduit 2 en 3DS probablemente para el GDC «.

«Tenemos creados ya entornos  en marcha y funcionando completamente. Puedes disparar, puedes seleccionar distintas armas y se pueden ver enemigos. Funciona realmente bien con 3D y todo.»

Nofsinger también cree que los desarrolladores de juegos de Wii tienen una ventaja sobre los desarrolladores de juegos de DS y serán capaces de aprovechar mejor las capacidades 3D de la consola.

«El trabajo que hemos hecho con la Wii, nos viene de perlas», decía. «Es muy diferente del desarrollo para DS o DSi. Desarrolladores como nosotros que tengan más experiencia en consolas de sobremesa van a ser capaces de aprovechar las 3D mejor y van a ser capaces de hacer un poco más con el hardware que las personas que vienen en él desde DS y la usarán para hacer un 3D muy limitado, casi 2D. »

El último trabajo de High Voltage, The Conduit 2, ha sido retrasado dos veces en las últimas semanas, situado inicialmente en febrero o marzo y luego previsto para el 22 de abril.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.