Earth Defense Force 2017 disponible en Xbox Live

D3Publisher acaba de anunciar que el clásico Earth Defense Force 2017 para Xbox 360 ya está disponible en la sección de Juegos a petición del servicio Xbox Live. El aclamado, y difícil de encontrar, juego desarrollado por Sandlot (Japón) está ya a disposición de todos aquellos usuarios que quieran experimentar las virtudes de un juego que se ha convertido en un exitoso título de culto.

En el juego, el planeta Tierra está siendo atacado por hordas invasoras de insectos alienígenas, desde hormigas y arañas gigantes hasta robots y monstruos diversos. Con este panorama desolador, la única esperanza de supervivencia de la humanidad es la Fuerza de defensa terrestre.

El juego cuenta con más de 50 misiones, con entornos completamente destructibles, tales como puentes, rascacielos y muchos más que podrán ser arrasados al instante. Gracias al estilo arcade de este juego de acción en tercera persona, los usuarios tendrán a su disposición un arsenal de más de 150 armas, vehículos y fieles compañeros de equipo; y es que podremos salvar el mundo (aunque esto implique destruirlo) luchando en solitario o con la ayuda de un amigo, gracias al cooperativo local a pantalla partida.

Earth Defense Force 2017 está disponible al precio de 19.99 €. No lo podéis dejar pasar.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.