EA habla sobre las mejoras para FIFA 12

EA Sports lleva ya bastante tiempo desarrollando FIFA 12, recordad que en junio estaba al 50% de su desarrollo, y por esto la gente de Electronic Arts nos ofrece ahora algunos de los primeros detalles mediante la revista oficial de PlayStation en UK.

David Rutter, productor de EA Canadá, ha declarado que no se están «acomodando» y están trabajando en una gran lista de mejoras.

«Creo que hicimos un gran trabajo con la función Personality Plus» en FIFA 11, apunta Rutter, «aunque los equipos», cuando son controlados por la máquina, «no la utilizan tanto como deberían. Por ejemplo, un equipo no se da cuenta de que si Peter Crouch está en el área, deben pasarle un montón de balones altos a su cabeza.»

También están trabajando con el sistema de carga de datos durante el desarrollo de la partida, y en otras funciones, como las jugadas ensayadas, que, considera, «resultan un tanto limitadas. Me resulta frustrante no poder lanzar de banda rápido, no poder escoger rápido a mis lanzadores a balón parado, sin pausas.»

Por último, desvela también que están buscando inyectarle más «alma» al juego, de manera que el público, por ejemplo, abuchee especialmente a un jugador que se fue de su equipo a uno rival, e incluso «que su antiguo equipo sea más agresivo en su juego contra él.»

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

2 Comments

  1.  quiero saber si en el fifa 12 , se podran crear estadios , se podra modificar el pelo de los jugadores ya creados , las mejoras de los canticos de las aficiones , que no sea tan sonido ojalata y sobre todo que se oigan las aficiones de casa cuando el equipo juege en casa y no lo de los contrarios y poner por la musica de la champions por ejemplo cuando creas torneos , y poder dar opcion de crear un equipo propio sin que sea on line con tu nombre tu camiseta etc

  2. y poner la liga argentina y selecciones como colombia serbia costa de marfil etc 

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.