Disponibles dos demos gratuitas de Metro Redux para Xbox One y PS4

4A Games y Deep Silver han lanzado dos extensas demos jugables tanto de Metro 2033 Redux como de Metro: Last Light Redux para Xbox One y PlayStation 4. Las demos ya están disponibles para su descarga en todo el mundo a través del Bazar de Xbox LIVE y en Europa a través de la plataforma PlayStation Network, próximamente también en el mercado americano.

Gracias a la función «Prueba» de las consolas de nueva generación, los usuarios podrán disfrutar de los primeros capítulos de ambos juegos. Si luego quieren adquirir la versión completa, podrán transferir sus partidas guardadas y continuar su aventura donde la dejaron.

La versión de prueba de Metro 2033 Redux incluye los primeros ocho capítulos, hasta el final de «Ciudad Muerta». La versión de prueba de Metro: Last Light Redux incluye nueve capítulos, hasta el final de «Teatro». En ambos casos, la versión de prueba incluye aproximadamente un tercio del juego completo.

 

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.