Sony España nos cita en un evento en Madrid para seguir su conferencia del E3 2015

Sony España ha anunciado la celebración de un evento en el Teatro GYMAGE de Madrid en el que se podrá seguir la conferencia de prensa, además de disfrutar de juegos como FIFA 15, Bloodborne, Call of Duty: Advanced Warfare, Mortal Kombat X, Ultra Street Fighter IV, Battlefield Hardline o Until Dawn.

Tenéis que daros prisa porque únicamente hay disponibles 150 plazas siendo requisito indispensable para conseguirlas ser miembro de PlayStation Plus y ser mayor de edad.

Para poder optar a alguna de estas invitaciones tendremos que presentarnos el lunes 15 de junio, de 19:00 a 20:00h, en la entrada del Teatro GYMAGE (C/Luna 2, Madrid), con un documento oficial que acredite nuestra identidad y estar entre esas 150 primeras personas.

Recordamos que nosotros cubriremos totalmente la conferencia de Sony en este E3 2015, la cual tendrá lugar durante la madrugada del lunes 15 al martes 16 de junio a las 3:00h.

Si queréis más información sobre dicho evento, no dudéis en visitar la página web oficial.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.