Diablo 3 para consolas más cerca de hacerse realidad

Blizzard ha vuelto a hablar de su «investigación» en una versión para consolas de Diablo.

Ayer en el DICE, Mike Morhaime, CEO de Blizzard Entertainment comentaba: «Creo que podríamos hacer que el argumento de Diablo encajara perfectamente en el planteamiento de lo que es un juego para consola».

«De hecho es algo que estamos investigando para ver si podría tener éxito», añadía a la vez que aseguraba que Blizzard prefiere el PC debido a su flexibilidad.

En el caso de querer hacerse esta versión habría que superar «varios aspectos necesarios” para los juegos de Blizzard, en particular la capacidad de publicar actualizaciones de manera eficaz y ampliaciones del juego.

También se le preguntó a Morhaime si de entre todos los juegos de Blizzard, Diablo era el más adecuado para adaptarse a consolas, a lo que respondió afirmativamente.
Estas declaraciones coinciden con las que aparecieron el año pasado donde se dijo que querían «explorar un concepto relacionado con Diablo para consolas».

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.