Blizzard planea sacar un nuevo MMO “muy distinto a WOW”

World of Warcraft es y ha sido el juego más respaldado por todos los jugones del mundo, le pese a quien le pese. Y la verdad es que ahora después de 6 años quizás es tiempo de trasladarse a otro juego, al menos así lo piensa Blizzard.

Mike Morhaime, CEO de Blizzard, ha dicho literalmente que “Para romper el molde, a veces hay que empezar de nuevo.»
«Hemos aprendido muchísimo con las lecciones de todos estos años. Algunas que hemos podido aplicar en World of Warcraft y otras, relacionadas con temas de diseño, que no hemos podido. Así que estamos cogiendo impulso con todo este conocimiento para hacer algo completamente nuevo y fresco. No queremos hacer una secuela de WOW, decía en el Ars Technica de Las Vegas.

El nuevo juego, entonces, no partirá de las bases de WOW. Ambos juegos compartirán el ser centro de atención para muchos, al menos así lo esperan en Blizzard. El nuevo MMO también hará hincapié en el aspecto social y así los amigos quizás a través de una red social se encontrarán entre ellos y formarán guilds.

Aún es pronto para valorar si realmente el nuevo MMO de Blizzard será tan fresco como prometen. Tiempo al tiempo.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

1 Comment

  1. conociendo a blizzard……..creo q me saldran canas y vere a mis nietos corriendo por el jardin

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.