Cómo desbloquear tu cuenta de Facebook


La red social más grande del mundo, mantiene un control sobre las cuentas de los usuarios para que no se incumplan ningunos de los derechos y responsabilidad de Facebook, que todos los usuarios aceptan a la hora de crear una nueva cuenta.

Por tanto, si te han cerrado la cuenta, es mejor que repases algunos de los motivos más comunes para el bloqueo de una cuenta:

  • Publicar fotos de pornografía, apología al terrorismo o maltrato animal.
  • Spam en chats individuales y grupos
  • Publicar fotos con contenido prohibido.
  • Múltiples denuncias a un perfil por contenido inadecuado.

Mencionar que dichas infracciones son muy graves para Facebook, por lo que será muy difícil lograr desbloquear la cuenta, siendo lo más probable que tengas que crear una cuenta nueva.

Por otro lado, si puedes demostrar que has sido víctima de un robo de cuenta por mencionar el caso y no has sido tú el infractor, tienes bastantes opciones de recuperarla, ya que Facebook mantiene un registro de las conexiones del usuario.

cuenta-inhabilitada-facebook

Para finalizar y si crees que no has cometido ninguna infracción en Facebook y te han bloqueado la cuenta, puedes rellenar el formulario de solicitud para que te la desbloqueen. Deberás añadir una dirección de correo electrónico, tu nombre real y apellidos, una fotocopia del DNI y todas las pruebas que tengas en tu poder para justificarte. No desesperes si tardan en contestar, ya que no hay un plazo para que te desbloqueen tu cuenta en Facebook.

Formulario de reclamación por inhabilitación de cuenta en Facebook

 

Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

Made for Google – Accesorios certificados compatibles

Se acerca el próximo evento de Google el día 4 de Octubre en la que presentaran los nuevos modelos Pixel, es más que seguro...

La vuelta de Zonawired

Después de un gran parón en ZonaWired queremos anunciaros la vuelta, para proporcionaros la información mas fresca y actual, variaremos ligeramente la temática ampliando de...

Señales de tráfico en el suelo para los adictos al móvil en Sydney

Las autoridades encargadas del tráfico en la ciudad australiana de Sídney, han anunciado que a partir del próximo mes de diciembre, se van a...

La séptima temporada de Juego de Tronos tendrá menos capítulos

Mucho se lleva rumoreando estos días sobre el número exacto de capítulos de Juego de Tronos quedarían para que la serie llegue a su...
41,9k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.