Dead or Alive: Dimensions, primeros datos oficiales

La compañía Tecmo Koei ha difundido los primeros detalles oficiales de Dead or Alive: Dimensions, la nueva entrega de la afamada franquicia de lucha para la consola Nintendo 3DS que será editada coincidiendo con el lanzamiento de la nueva plataforma el próximo 25 de marzo de 2011.

Dead or Alive: Dimensions permitirá a los seguidores disfrutar de la experiencia Dead or Alive definitiva. Entre otras características, el juego incluirá un listado de movimientos y la posibilidad de grabar combos en la Pantalla Táctil y será compatible con la conexión Wi-Fi de 3DS así como con su sistema Street Pass, que permitirán el intercambio virtual de datos y la obtención de figuras de los personajes.

Características esenciales

  • Shape-Shifting Battlefield: Lucha en 3D rápida y con estilo.
  • Saca partido de la conexión inalámbrica de la consola 3DS para disputar batallas con amigos, así como para utilizar los sistemas StreetPass/Tag Mode para el intercambio de datos.
  • Cuenta con un listado de movimientos en la Pantalla Táctil con la posibilidad de grabar combos que se activarán con un único toque en la Pantalla Táctil.
  • Los fans podrán vivir la experiencia definitiva con DOAD, que además mostrará la belleza de los juegos de lucha a aquellos que han olvidado lo verdaderamente estimulante que es el género.
  • Soporta modalidad multijugador únicamente con Multi-Tarjeta.
  • Compatible con la conexión online Wi-Fi de Nintendo.
  • Compatible con el sistema Street Pass – Destinado para el intercambio virtual de datos de lucha, que tendrá como recompensa la obtención de “Figuras de los personajes”.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

1 Comment

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.