El equipo colchonero es de nuevo campeón tras ganarle al mejor de Europa la temporada pasada, equipo con el que no pudo ni el mismísimo Barça. Destacar el trabajo de Quique, que se hizo cargo de un equipo al borde del descenso y lo ha encumbrado a limites impredecibles.
Un espectacular Reyes empezó a tomar los galones y desequilibrar a Chivu por la banda. En una jugada tras tropezarse y levantarse mientras Agüero se peleaba con la zaga, el sevillano recogió el balón y batió a Julio César por el palo corto. El Atlético esperó sin apuros y noqueó a su rival a diez del final tras un centro medido de Simao que empujó a placer Agüero. La jugada la inició Raúl García, pulmón del equipo junto a Assunçao en el centro del campo. Hasta en esa línea fue superior el Atlético, un equipo que parecía mediocre el año pasado y ahora es capaz de desmontar al mejor equipo de la pasada Champions.
Este es mi Atleti!! Fuimos muy superiores al Inter, espero que en liga sean asi tambien jejeje.
Como se nota que se nos da muy bien jugar contra nuestro amiguito Rafa jajaja
La verdad que se lo merece. El anti fútbol del inter se está llevando su merecido. Ahhh y han arrasado en los premios de la UEFA.